
Nuestra materia prima
Formada por la descomposición de vegetales, dependiendo su naturaleza del origen botánico y de las condiciones climáticas predominantes durante su formación.
Las características más importantes de la turba serían la elevada capacidad de Intercambio catiónico, el pH (varía entre el 3 a 4 de la rubia y entre 7.5 y 8 de la negra), gran capacidad de retención de agua, espacio poroso total elevado que permite una buena circulación de aire y facilidad para la extracción de agua por parte de las raíces de las plantas.
Tu componente principal de sustrato de crecimiento, con unas propiedades para un crecimiento aireado y bien estructurado, garantizando plantas sanas y vigorosas, enfocado a los cultivadores que desean realizar sus propias mezclas.
Somos importadores directos de Finlandia y otros países del Báltico.

Formadas en condiciones climáticas de frío extremo, baja evaporación, elevada pluviometría, bajos índices de radiación solar y temperaturas estivales suaves, lo que origina un bajo contenido en nutrientes y pH ácidos.

Se forman en zonas bajas, ricas en bases (por lo tanto con un pH más alto) y están más descompuestas por lo que su color es más oscuro.